Making Science

Making Science Labs nombra director a Antonio Negro

29 de October de 2018
1 min

Making Science, compañía de soluciones integrales para el negocio digital basadas en datos, ha nombrado a Antonio Negro como director de Making Science Labs. Cuenta con amplia experiencia de más de 12 años en Google, los últimos cuatro al frente del segmento de Startups de la compañía en España, una visión integral del ecosistema digital y una gran capacidad de identificación de proyectos con potencial de crecimiento.

“Estoy encantado de unirme a Making Science, tengo muchas ganas de empezar con el nuevo proyecto y espero poder ayudar a que la compañía se convierta en un referente de innovación y desarrollo de nuevos productos que ayuden a las compañías a convivir con tecnologías que maximicen sus resultados” ha declarado Antonio Negro, nuevo director de Making Science Labs.

Negro, es licenciado en humanidades por la Università “La Sapieza” di Roma, cuenta con un Executive International MBA por el IE Business School y ha cursado el Programa Mobile Experts de ISDI.

Con la llegada de Antonio Negro, Making Science pone en marcha Making Science Labs, el Venture Builder, en el que la compañía ha estado trabajando en los últimos meses. Esta nueva división surge con la intención de seguir innovando en la creación de productos y servicios capaces de crear sinergias entre tecnología y negocio. Por ejemplo, GAUSS IA, una plataforma que incorpora soluciones de inteligencia artificial aplicadas a las necesidades de marketing, ventas y fidelización, que la compañía presentó el pasado mes de mayo.

En palabras de Jose Antonio Martinez Aguilar, CEO de Making Science “En esta frontera entre la tecnología y los resultados tangibles de negocio se producen disrupciones que generan necesidades entre nuestros clientes. En Making Science tenemos la capacidad de convertirlas en oportunidades de crecimiento, basándonos en el conocimiento de nuestro equipo de expertos y la rápida capacidad de reacción que nos permite ser una organización ágil y sencilla.”

El objetivo del Venture Builder es construir productos que se puedan comercializar en el futuro, y potencialmente, convertirse en líneas de negocio independientes de la compañía. Making Science Labs aunará todas las iniciativas de innovación que Making Science ponga en marcha.

Fuente: http://www.altodirectivo.com

Para leer la noticia completa, pinche aquí

Usamos cookies para mejorar tu experiencia como cliente. Política de cookies

×