En continuo crecimiento, Making Science ofrece soluciones innovadoras integrales para el negocio digital impulsado por datos y desarrolla, a través de su nueva división Making Science Labs, productos y servicios capaces de crear sinergias entre tecnología y negocio.

La compañía, liderada por José Antonio Martínez y Álvaro Verdeja, cuenta con más de 200 profesionales y expertos del mundo digital y actualmente está presente en España, Portugal, Francia y Suiza, con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, París y Zurich.

Imagen José Antonio Martínez

José Antonio Martínez

Imagen Álvaro Verdeja

Álvaro Verdeja

Localizaciones

0

¡Contáctanos!

Competencias

0

Nuestro trabajo

Estos son

Nuestros valores

imagen

Growth and innovation

Con las capacidades adecuadas, la agilidad organizativa y nuestra cultura basada en el conocimiento, logramos un crecimiento constante a través del compromiso con la estrategia, la innovación y la excelencia en la relación con nuestros clientes.

imagen

People centric

Valoramos a nuestros empleados y clientes, sus metas, intereses y ambiciones. Estamos comprometidos con su éxito y su desarrollo, empoderándoles para que se conviertan en su mejor versión.

imagen

Bias for action

Buscamos la excelencia a través del liderazgo en la toma de decisiones y la creatividad en todo lo que hacemos. Nuestro impulso a la innovación continua determina nuestra diferencia en el éxito y agrega un valor diferencial que sorprende a nuestros clientes. ¡Hacemos que las cosas sucedan!

imagen

Fairness and collaboration

Trabajar juntos, ser responsables en la toma de decisiones, compartir conocimientos y colaborar estrechamente entre nosotros valorando la diversidad y uniendo talento nos diferencia, define quienes somos y determina nuestras metas.

imagen
Ventajas

¿Por qué Making Science?

icono Horario flexible
Horario flexible
icono Jornada de verano
Jornada de verano
icono Team Buildings
Team Buildings
icono Fruta diaria
Fruta diaria
icono Formación continua
Formación continua
icono Teletrabajo
Teletrabajo
icono Clases de inglés
Clases de inglés
icono Recepción de paquetes
Recepción de paquetes