Miguel López Cáceres

Miguel López Cáceres

Front-end Developer
Related topics: Web Development

¿Por qué debes invertir en código?

13 enero 2020
1 minuto
¿Por qué debes invertir en código?
De todos es sabido que hoy en día nuestro sitio web es la carta de presentación de nuestra empresa y una de las principales fuentes de ingreso. Pero como clientes, no siempre entendemos la importancia de invertir en su desarrollo de la misma manera que invertimos en otros aspectos del negocio. Para nosotros, una parte vital es llevar al usuario hasta la conversión y en ese campo Making Science siempre alcanza las expectativas. Pero ese trabajo empieza mucho antes de lo que creemos, en una capa que desconocemos, y no es otra que la base de nuestro negocio online: el código. Ese desconocimiento hace que no sepamos diferenciar un site desarrollado con pocos medios o uno con un gran equipo detrás, y hace que nos lleve a no invertir y recortar en el desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento de nuestra web.  

¿Cómo ayuda el código a la conversión? 

  • El buen funcionamiento marca la diferencia con nuestra competencia.
  • Buena reputación online.
  • Transmite calidad.
  • Con el tiempo va a suponer un ahorro en mantenimiento y futuros parches de errores.
  • Fácil de mantener y escalar.
  • Conectividad con otros departamentos que facilita la integración de las necesidades de estos.

Invertir en código es apostar por un funcionamiento optimizado y bien estructurado que va a ayudar a llevar al usuario hasta la línea de meta.   

¿Cómo puedo invertir en código?

Si decidimos apostar por invertir en un código tendremos que apostar por desarrollos a medida para cubrir nuestras necesidades. En el mercado existen multitud de plugins que pueden satisfacer parcialmente nuestras necesidades en un momento determinado, pero en la mayoría de las veces estos siempre llevan una carga oculta que ya sea, por mala configuración, aumento del número de procesos o un mal funcionamiento, hacen que nuestro negocio no se vea beneficiado. A la hora de hacer estos desarrollos para evolucionar nuestra web es importante ponernos en manos de nuestra agencia y entender que detrás de unas miles de líneas de código se que va a conseguir que nuestro site funciones de la mejor manera posible y deseada. Detrás de todo esto existe un equipo técnico multidisciplinar, formado en varios lenguajes de programación, que van a poder ofrecernos la mejor solución a los problemas y necesidades que nuestra web necesita y centrarán sus esfuerzos y conocimientos en la resolución de incidencias tecnológicas que vayan surgiendo.