Making Science, Pyme del Año 2019 por la Cámara de Comercio de Madrid

17 de July de 2019
  • La compañía se ha impuesto como ganadora en la III Edición del Premio Pyme del Año convocada por la Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander
  • El galardón reconoce la trayectoria, el crecimiento y el carácter innovador de la compañía a lo largo de su trayectoria

Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, ha sido reconocido con el Premio Pyme del Año 2019 de Madrid en su tercera edición. Este reconocimiento valora el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia y supone la participación de la empresa en el Premio Nacional.

La Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander han tenido en cuenta la trayectoria e importantes cifras de creación de empleo de esta compañía que ha visto incrementada su plantilla en un 110% desde 2017, contando actualmente con 215 empleados entre sus oficinas de Madrid y Barcelona. Making Science ha superado sus previsiones año tras año, dado el creciente volumen de clientes que su desempeño ha sido capaz de atraer y consolidar.

José Antonio Martinez Aguilar, ha comentado «Estamos orgullosos de haber logrado el reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Madrid. Creemos que estos últimos años de esfuerzos y de apuesta decidida por el talento, el empleo y el servicio de calidad a nuestros clientes, han logrado traernos hasta lo que somos hoy, y esperamos que sigan siendo motor e impulso para el Making Science del mañana, ahora que estamos emprendiendo nuestra siguiente etapa centrada en la internacionalización de la firma«.

La obtención de este galardón supone la participación de Making Science junto al resto de empresas ganadoras y su accésit a nivel provincial, en el Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se celebrará en el primer trimestre de 2020.

 

Making Science, una historia de crecimiento sostenido

La compañía posee una cultura basada en el conocimiento, con la que logra un crecimiento constante a través del compromiso con la innovación y la excelencia. Con el objetivo de construir una cultura empresarial basada en la suma de identidades de sus empleados, Making Science pone el foco en la creación de un entorno de trabajo óptimo, que impulse la unión del talento para afianzar el compromiso de los empleados con la compañía. 

Su constante evolución ha motivado notables cambios en cuanto a la organización de las estructuras de trabajo de la empresa, llevándose a cabo un redimensionamiento de las mismas. Así, se ha dado forma a un nuevo organigrama basado en la figura del “Team Leader”, lo que ha permitido mantener la capacidad de innovación propia de plantillas más reducidas, un elemento indispensable del cual la compañía no quería prescindir. 

Precisamente este carácter innovador, ha motivado a la compañía a crear su división Making Science Lab, el Venture Builder creado con la intención de seguir desarrollando nuevos productos tecnológicos y servicios tales como Gauss AI o Shoptize. 

Making Science se erige como un ejemplo de PYME que contribuye inexorablemente al éxito de sus clientes, algo que ha marcado el desarrollo de la compañía fijándose como su principal palanca de crecimiento. Este factor, unido a su apuesta de futuro basada en el talento, ha permitido que la compañía tenga un desarrollo ascendente. Este se centra en el desarrollo sostenible basado en su sistema de equilibrio entre la demanda de clientes y los recursos humanos, y la tecnología aplicada para darles el mejor servicio.