Related topics: Performance SEO

Making Science es galardonada como Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards Madrid 2019

30 octubre 2019
Making Science es galardonada como Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards Madrid 2019
Making Science ha sido galardonado con el premio eAward a la Mejor Agencia de SEO/SEM. Así es como se otorga este reconocimiento al trabajo de los equipos de SEO y Performance de la consultora, poniendo en valor el ofrecer el mejor servicio analizando el negocio y posicionando la páginas de sus clientes en los primeros puestos de los buscadores. Además, con este premio se reconoce la labor de los dos departamentos a la hora de poner en marcha la denominada Estrategia Search, por la cual los departamentos de SEO y Performance aúnan sus fuerzas y trabajo para conseguir mejores resultados para sus clientes.

En Making Science creemos que la base del éxito en el desarrollo de negocio de nuestros clientes es lo que denominamos «Estrategia Search»; la combinación perfecta entre el posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM) en los buscadores, con resultados demostrables donde aprendemos que no hay que invertir ni más ni menos, sino mejor, un único buscador, una única experiencia y personalización avanzada para cada cliente.

Desde Making Science y desde los equipos galardonados queremos agradecer a todos los que han votado nuestra candidatura, entre ellos nuestros clientes. ¡GRACIAS!