Making Science consigue la certificación en Google Marketing Platform Creative

16 de October de 2019

La consultora de tecnología y marketing digital Making Science, Google Premier Partner, suma la certificación en GMP Creative a sus otras certificaciones en Google Marketing Platform (GMP).

Google Marketing Platform (la unificación de DoubleClick y Suite Google Analytics 360) es una plataforma unificada de publicidad y análisis para desarrollar estrategias de marketing de forma más inteligente y obtener mejores resultados.

Making Science es Sales Partner y posee hasta la fecha las certificaciones de producto relativas a Analytics, Optimize, Tag Manager, Display & Video 360, Campaign Manager y Search Ads 360. A estas se le suma la certificación en GMP Creative con el que oficialmente están certificados en servicios como por ejemplo creatividades dinámicas o rich media.

GMP está en el ADN de la consultora Making Science, pues además de ofrecer los productos de esta plataforma, en la consultora cuentan con un auténtico experto en la materia, su COO Álvaro Verdeja, uno de los mayores expertos en Google Marketing Platform en España, y actualmente coordinador del Máster sobre dicha plataforma en Digital Innovation Center en Madrid.

Con GMP Creative, Making Science sigue sumando certificaciones en productos de Google Marketing Platform, pudiendo ofrecer con ellas el mejor de los servicios a sus clientes. Sin duda, un nuevo impulso y reconocimiento a su estrategia de crecimiento.