Giovanni di Pucchio

Giovanni di Pucchio

Amazon Consultant
Related topics: Amazon Performance

Cómo puedes sacar el máximo partido a Amazon si eres un vendedor

14 enero 2021
2 minutos
Cómo puedes sacar el máximo partido a Amazon si eres un vendedor
Si se observan las tendencias para 2021, parece claro que Amazon sigue siendo una de las apuestas más claras para el negocio digital. No lo decimos nosotros, ¡es un hecho! El gigante con sede en Seattle contrató más de 400.000 nuevos empleados durante la pandemia de 2020, lo que demuestra el enorme potencial de crecimiento que aún existe para el mercado. En constante crecimiento desde hace años, se estima que el peso de las ventas realizadas por terceros a través del mercado ha alcanzado ya cerca del 60% del total, al mismo tiempo que Amazon sigue siendo nombrada año tras año la marca más popular entre los consumidores estadounidenses y en general ha demostrado ser una de las soluciones de compra en línea más populares para los usuarios internacionales. En Making Science, siempre enfocados en las tendencias y nuevas oportunidades, hemos estado trabajando durante años en la plataforma de Amazon, obteniendo resultados que superan las expectativas. Todo gracias a un equipo de expertos dedicados a encontrar nuevas estrategias para aplicar a nuestros clientes y la oportunidad única de trabajar directamente con Amazon como agencia asociada. Más de 100 cuentas gestionadas, historias de éxito y un rendimiento por encima de la media representan el principal objetivo de nuestro departamento de Amazon, que sólo en 2020 generó más de 250 millones de visitas cualificadas a contenidos bajo nuestra gestión y ventas con un ACOS (coste medio de venta) por debajo de la media. También en 2021 el objetivo de Making Science será continuar ofreciendo un servicio completo para el mercado:

  • Estructura de la cuenta
  • Posicionamiento orgánico de los productos
  • Gestión y optimización del contenido de la A+
  • Gestión de la estrategia
  • Publicidad de Amazon

Por ello, anunciamos que el 18 de febrero tendrá lugar la primera sesión de nuestros nuevos eventos online con foco en Amazon, donde tocaremos los siguientes temas:

  • Averigua si estás listo para vender en Amazon
  • Sobrevive a la activación de tu cuenta
  • Cómo aumentar la calidad de las hojas de producto
  • Cómo refinar tu inventario de productos
  • Maximiza tus ventas con publicidad
  • Protege tu marca en el mercado

Esta iniciativa ofrecerá a quien quiera participar información y nociones fundamentales para una gestión profesional y de alto rendimiento del mercado. Además de la teoría y los casos prácticos, tendrás la oportunidad de reservar una breve consulta gratuita con un especialista al que podrás hacer preguntas específicas sobre tu negocio. ¡Apúntate ya aquí!