Carlo Baratti, nuevo director de desarrollo internacional de Making Science

28 de October de 2019

Madrid, 28 de octubre de 2019.- Making Science, compañía de soluciones integrales para el negocio digital basadas en datos, ha nombrado a Carlo Baratti nuevo director de desarrollo internacional de Making Science. Carlo, cuenta con amplia experiencia de más de 15 años en el área de marketing y ventas para compañías con un profundo foco digital, tales como Criteo, TagCommander, Google y Algolia.

Estoy encantado de formar parte del equipo de Making Science, una compañía que vive un gran momento de crecimiento y que me ofrece la oportunidad de afrontar grandes retos. Creo en su potencial y afronto esta nueva etapa con ilusión, ya que espero que me permita formar parte de la exportación de una marca que es ya referente en el mercado español” ha declarado Carlo Baratti, nuevo director de desarrollo internacional.

Carlo Baratti cuenta con una doble titulación de master en Gestión Internacional y Economía, por la University of Economics and Business de Pavia (Italia) y es Máster en Marketing y ventas por el Ecole de Management Strasbourg (IECS). 

Empezó su carrera profesional en la empresa de Fleet Management Fraikin, dónde estuvo más de cinco años en varios puestos de marketing, acabando esta época laboral como Sales director. En 2010, entra como Sales Manager de Criteo para el mercado italiano. Tras este período, pasa a liderar el equipo de TagCommander como Country Manager de Italia y España, hasta que en 2016 entra a formar parte de Google España. Durante su Período en Google, dirige las ventas de Google Analytics 360 Suite en Iberia y en se encarga de la gestión de la estrategia de desarrollo comercial de Doubleclick & Google Analytics de Francia y Sur de Europa. 

Su amplia experiencia en mercados internacionales y su alta especialización en estrategia de ventas de productos tecnológicos vinculados a marketing digital, se suma al talento ya existente en Making Science para impulsar el desarrollo de la compañía en un mercado altamente competitivo. 

 

Making Science la integración como eje de crecimiento

Making Science es el resultado de la integración de la agencia de marketing digital MAKE Digital Marketing, la consultora The Science of Digital, la agencia creativa Crepes&Texas y la empresa de soluciones y servicios tecnológicos i2TIC, que desde su unión en 2017 ha experimentado un crecimiento sin precedentes, marcado por una cultura empresarial centrada en la integración de diversas disciplinas, el empleado y en la innovación. La compañía apuesta firmemente por la atracción del talento, el respeto y el trabajo en equipo como método para crear un ambiente laboral único.